Federal A

Gran triunfo de Sportivo Desamparados ante Sansinena en el Serpentario

El “Víbora” derrotó 1 a 0 a Sansinena en Desamparados. El gol de la victoria lo marcó Matías Garrido a los 5 minutos del primer tiempo.
domingo, 24 de octubre de 2021 19:19
domingo, 24 de octubre de 2021 19:19

Sportivo Desamparados no se rinde ni tampoco cuelga los botines. El “Víbora” logró una destacada victoria para luchar por la clasificación hasta último momento. Matías Garrido marcó el gol de la victoria a los 5 minutos del primer tiempo. Los dirigidos por Marcelo Fuentes jugaron partido luchado y debieron realizar un gran despliegue físico porque al segundo se jugaron 6 minutos más.

Matías Garrido calificó de “sufrido” al encuentro ante Sansinena. “Lo importante que los tres puntos quedarán en casa. Estos partidos son finales y de locales había que ganar”, expresó en Radio la Voz. Por su parte, Lucas Ceballos destacó el trabajo de sus compañeros en la defensa del equipo. “Vamos a San Luis a buscar la clasificación, hoy estamos cansados pero contentos”, dijo. Sportivo Desamparados viajará a San Luis para enfrentar a Juventud Unida con el objetivo de lograr los puntos que le permita clasificar a la próxima etapa del Torneo Federal A.

Marcelo Fuentes, DT de Sportivo Desamparados, señaló que fue “un partido duro, sabíamos que íbamos tener momentos para jugar y otros momentos para defender por las características de nuestro rival”. “Es importante destacar que cuando podemos convertir podemos sostener el resultado”, dijo. El próximo fin de semana se jugará la última fecha que determinará los equipos obtendrán la clasificación para la próxima etapa del Torneo Federal A:

 

 

Comentarios

Otras Noticias