Karting

Joaquín Naranjo ganó la Final C del Mundial de Karting en Italia y pasó al sábado

Joaquín largó en el 8º puesto y en el trámite de las 12 vueltas logró escalar posiciones y llegar a la punta, para finalizar a competencia en el primer lugar.
viernes, 22 de octubre de 2021 20:21
viernes, 22 de octubre de 2021 20:21

Gran resultado para Joaquín Naranjo en la continuidad del IWF 2021, campeonato Mundial Iame de Karting en el Adria International Raceway en Italia, donde el sanjuanino participa con el kart #287 en la categoría X30 Junior.

Joaquín largó en el 8º puesto y en el trámite de las 12 vueltas logró escalar posiciones y llegar a la punta, para finalizar a competencia en el primer lugar. Fue escoltado por el italiano Roberto Castelozzi que finalizó a poco menos de un segundo, a 960 milésimas, mientras que el 3º puesto fue para el suizo Kevin Rabin. De esta manera, estos tres pilotos ganaron los tres cupos disponibles para pasar a la final B, que se disputará mañana sábado a las 7:00 hs ARG.

Así el sanjuanino logra sobreponerse a una de las mangas donde tuvo que abandonar al quedar montado sobre otro karting en una acción de carrera y por ende no pudo sumar puntos en esa serie y vio relegadas sus chances en las posiciones clasificatorias para el cupo de las Finales, A, B y C. Mañana largará desde el puesto 32 y tendrá la dura tarea de tratar de llegar a los primeros lugares si quiere clasificar a la gran final A del domingo 23.

Claro está que la misión de mañana es muy difícil pero no imposible, destacando que hasta el momento nuestro piloto ha hecho una gran experiencia y un gran Mundial.

La clasificación de la Final C, fue la siguiente:

 

Comentarios