Fútbol

En la vuelta del público, San Martín pelea contra un Gallo por los tres puntos

El Verdinegro necesita un resultado positivo y que otros no sumen para que no se le escape la posibilidad de pelear por el ascenso. Así saldrá a la cancha.
sábado, 2 de octubre de 2021 16:37
sábado, 2 de octubre de 2021 16:37

Este sábado, a partir de las 17.00 horas, San Martín recibe a Deportivo Morón por la 28va fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Se trata de un encuentro especial, no solo porque el Verdinegro se juega sus últimas fichas para entrar en el reducido sino porque tras año y medio, vuelve el público a la cancha.

Los del Luigi Villalba llevan tres partidos jugando bien pero sin encontrar las definiciones que les permitan sumar de a tres. Estadísticamente hablando, solo le sirve sumar de a tres para poder mantener la ilusión de conseguir una plaza que le permita disputar el ascenso.

A todo esto lo tiene que lograr sin su figurita más peligrosa, Matías Giménez quien vio la tarjeta roja en Santiago del Estero. Por otro lado, recuperará a uno de sus alfiles, con el regreso de Francisco Álvarez en la defensa. 

En la vereda de enfrente está el Gallito, que si bien perdió en la fecha pasada, se ubica tercero en la tabla con 41 puntos (diez más que San Martín), por lo que los de Lucas Bovaglio dejarán todo para consolidarse en la cima. 

Horario: 17.00 horas.

Estadio: Hilario Sánchez.

Árbitro: Bruno Bocca

Formaciones
San Martín:

Deportivo Morón:

 

Comentarios

Otras Noticias