Fútbol

Boca volvió a ganar y mantiene la ilusión de pelearle la punta a River

El conjunto Xeneize consiguió una victoria ante el Globo con goles de Almendra, Vázquez y Rojo, desde los doce pasos. El marcador terminó en cero para el local.
sábado, 16 de octubre de 2021 22:31
sábado, 16 de octubre de 2021 22:31

Boca sacó adelante esta noche un partido que se le había puesto difícil frente a Huracán, pegó en los momentos justos y terminó goleando 3 a 0, en Parque Patricios, en la continuidad de la decimosexta fecha de la Liga Profesional.

El "Globo" tuvo un buen arranque y contó con varias ocasiones de peligro, pero no pudo convertir y a los 32 minutos del primer tiempo Agustín Almendra abrió el marcador para Boca con un golazo.

Ya en el complemento, Luis Vázquez, aprovechando un grosero error de Ismael Quilez, aumentó la diferencia, a los 16 minutos, mientras que Marcos Rojo, de penal, rubricó la goleada, a los 30.

Con este resultado, el elenco de la Ribera llegó a la tercera posición junto a Lanús, ambos con 27 puntos, a seis del líder River, mientras que Huracán, que venía de tres victorias al hilo, continúa con 22 unidades.

La siguiente es la síntesis:

Liga Profesional - Fecha 16.

Huracán 0 - Boca 3.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó (Huracán).

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quilez, Jonatan Galván, Lucas Merolla, César Ibáñez; Franco Cristaldo, Fabián Henríquez, Lucas Vera; Jhonatan Candia, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral. DT: Frank Darío Kudelka.

Boca: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Esteban Rolon, Agustín Almendra; Aaron Molinas; Cristian Pavón y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Gol en el primer tiempo: 32m Almendra (B).

Goles en el segundo tiempo: 16m Vázquez (B), 30m Rojo, de penal (B)Cambios en el segundo tiempo: 18m Norberto Briasco por Molinas (B), 22m Enrique Triverio por Candia (H), 31m Juan Ramírez por Vázquez (B), 33m Diego Mercado por Cristaldo y Nicolás Silva por Cóccaro (H), 40m Francisco Ramírez por Cabral (H), 41m Cristian Medina por Montes, Exequiel Zeballos por Pavón y Eros Mancuso por Weigandt (B).

Comentarios

Otras Noticias