Eliminatorias

Lionel Scaloni, contundente: "contra Brasil jugaremos en San Juan"

La institución se hizo eco de las declaraciones de Lionel Scaloni sobre el próximo compromiso de sus dirigidos, pactado en nuestra provincia.
miércoles, 13 de octubre de 2021 12:55
miércoles, 13 de octubre de 2021 12:55

Tras la polémica que se conoció en redes sociales sobre presuntas complicaciones para que San Juan fuera la sede del partido de la Selección Argentina ante Brasil, la AFA compartió en sus redes que el encuentro sigue tal cual se pautó.

"#SelecciónMayor @lioscaloni: "Contra Brasil jugaremos en San Juan. Vamos a jugar en el Interior, a todos nos gusta hacerlo. Es justo que la Selección pueda jugar en otras ciudades", destacó AFA en Twitter, sobre lo que expresó el DT de la Selección a la prensa.

Y agregó: "Más allá de que la cancha de River a nosotros nos está gustando por su césped y todo lo que está brindando, creo que también es justo que la Selección pueda jugar en otras ciudades y esa es la idea".

Scaloni precisó que "no tenemos ninguna exigencia más que que la cancha esté buena. En el fútbol argentino la mayoría están bien. Sabemos que la de River es nueva y es lo que estos chicos están acostumbrados a jugar en Europa, pero las demás están en condiciones para jugar", agregó sobre el único requisito que tiene el equipo a la hora de jugar. Igualmente resaltó: "Si hemos jugado en la última Copa América en esas canchas, todo lo que venga va a ser mejor. No tenemos problemas"

El gobernador Sergio Uñac se hizo eco de la comunicación en la misma red social: Gracias @afa, @tapiachiqui y @lioscaloni. En #SanJuan estamos ansiosos esperando a nuestra querida Selección @argentina. Para los sanjuaninos será un gran orgullo recibir a los campeones de América".

El periodista Eduardo Feinmann había compartido por Twitter, este martes, que "La selección se le paró de manos a Tapia. El presidente de @afa, buscando apoyo político, le prometió a @sergiounac llevar el partido con Brasil a San Juan. Pero los jugadores, con Messi a la cabeza, no quieren moverse de River. “Es nuestra casa” Así de categóricos fueron". Sus dichos generaron inquietud y motivaron la respuesta oficial.

Comentarios