Declaración

Nico y Gerardo Tivani: "es un regalo para mamá en su cumpleaños"

Nicolás Tivani y su hermano Gerardo dedicaron el triunfo en primero y segundo lugar en la Clásica Doble Media Agua. 
sábado, 9 de enero de 2021 20:48
sábado, 9 de enero de 2021 20:48

"Es un regalo para mamá en su cumpleaños". Con esas palabras, Nicolás Tivani y su hermano Gerardo dedicaron el triunfo en primero y segundo lugar en la Clásica Doble Media Agua. 

El final de la carrera fue cabeza a cabeza entre los hermanos y finalmente la copa se la llevó el representante de la Agrupación Virgen de Fátima. Su hermano mayor, que portó la chaqueta de la municipalidad de Pocito, se quedó con el segundo puesto y después de cruzar la meta, se unieron en un fuerte abrazo. 

"Feliz por darle este triunfo a mi mamá que es su cumpleaños y a mi hermana que fue ayer. Lo vivimos muy bien, con lindas sensaciones. Feliz por llegar al nivel que no me sentía, feliz por darle la victoria al equipo que hizo un trabajo magnífico", comenzó expresando Nico Tivani.

Luego confesó que "apenas pasamos la meta con mi hermano nos dimos un abrazo enorme". "Fue un sprint muy lindo. Antes de la carrera le dije ojalá podamos regalar una victoria a mamá y se dio. Va dedicado a ella", destacó.

Luego Gerardo destacó que fue "una carrera muy linda" y reconoció que "el final se puso duro". "Los compañeros confiaron en mi y faltó un poquito para quedarme con la clásica. Tengo agradecimiento a ellos", destacó.

Por otro lado, señaló que fue "un poquito feo terminar así" casi empatando con el hermano y que se genere la duda de quien fue el triunfador. "No sabes si ganas o perdes. La verdad que es lindo y feo. Con Nico compartimos muchas cosas hasta entrenamientos. Más que un hermano es un amigo. Terminar así es feo pero estamos contentos porque hicimos un final apasionante para alegría de nosotros y el espectáculo de la gente", señaló.

Finalmente repitió las palabras de su hermano destacando que lo vivieron "de una manera muy especial" y es "el regalo para mamá". 

Comentarios

Otras Noticias