Fútbol

Boca - River: las predicciones astrológicas

El Brujito Maya dijo quién cree que ganará según la posición de los astros. ¿Le acertará?.
sábado, 2 de enero de 2021 20:07
sábado, 2 de enero de 2021 20:07


No fue fácil. El Brujito Maya quedó muy deprimido luego de haber fallado en su predicción del duelo entre Boca y Racing por la Copa Libertadores. A pesar de eso, ahora vuelve a la carga: dio su pronóstico para el Superclásico entre Boca y River en La Bombonera.

Antes que nada, el astrólogo aclaró que no es de ningún cuadro de fútbol. "No tengo favoritos", aseguró de forma contundente. Para hacer sus predicciones futbolísticas mira la fecha de fundación de los clubes y del nacimiento de los jugadores.

Luego, viendo el paronama astrológico de hoy, dio su pronóstico para el partido entre el Xeneize y el Millonario, que será clave en la Copa Diego Maradona. "Gana River. Es de Géminis y Júpiter, el planeta de la súerte transita en Acuario en un auspicioso trígono con el Sol de River", le explicó a TyCSports.com. 

"En cambio Boca, que es de Aries tiene a Marte en su signo, poniendo trabas y dificultades en el campo de juego. ¿incluso podríamos pensar en algún lesionado? Marte es proclive a los accidentes", advirtió el Brujito Maya.

¿A qué jugadores destacó? Por el lado de River, a Nacho Fernández. "Es de Capricornio, tiene seguridad y confianza. Saturno se fue de su signo dejándole el campo libre para destacarse y brillar. Cada pelota que toque la convertirá en una posible jugada de gol. El 2021 será un año brillante para él", aseguró.

A su vez, se refirió al juvenil Julián Álvarez: "Acuariano, es otro que claramente se va a lucir. Júpiter, la estrella de la suerte, está en su signo. Los astros no le pueden fallar. Por eso me inclino está vez en el triunfo de River".

Por el lado de Boca, destacó que Esteban Andrada, quien nació un 26 de enero y es acuariano, estará "¡imparable!" y cree que Ramón Ábila tendrá una buena actuación. "Libriano. Va a tener una visión general del juego, ver lo que otros no ven y eso le va a permitir sacar ventaja", dijo.

Más allá de que no está confirmado si será titular o irá al banco, ve bien a Carlos Tevez, emblema de Boca. "Con él no soy objetivo porque lo quiero, me cae bien, así que siempre lo veo triunfador. Es un grande", sentenció el Brujito Maya.

Fuente: TyCSports.

Comentarios

Otras Noticias