Fútbol

Así es la pelota del Superclásico

Se hizo un diseño especial para el encuentro entre River y Boca en la Copa Maradona.
sábado, 2 de enero de 2021 19:54
sábado, 2 de enero de 2021 19:54

Aunque el foco esté puesto en las semifinales de la Copa Libertadores, el Boca-River de este sábado no deja de ser un partido importante. Para los hinchas, para los jugadores, y también para el fútbol argentino. Es que el superclásico no deja de ser el espectáculo deportivo más importante de nuestro país más allá de los nombres y los contextos. Por eso, desde la Liga Profesional de Fútbol prepararon un nuevo chiche para que al partido no le falte nada.

¿De qué se trata? De la pelota con la que el Xeneize y el Millonario disputarán el 253º clásico de la historia desde las 21.30 en la Bombonera. El balón cuenta con el escudo de los dos clubes, el logo de la Copa, la fecha del encuentro y la inscripción "Copa Diego Armando Maradona", además del emblema de la AFA.

Durante el partido habrá muchas cosas en juego. Además de necesitar un triunfo para llegar de la mejor manera a las semifinales de la Copa (River va con Palmeiras y Boca, con Santos), los dos equipos se encuentran igualados en puntos en la cima de la Zona Campeonato A de la Copa Maradona y una victoria los depositaría prácticamente en la gran final frente al ganador de la otra zona, que posiblemente sea Banfield.

Fuente: Olé.

Comentarios

Otras Noticias