Fútbol

¡Gritálo fuerte!: San Martín, con el corazón en la mano, sigue con vida

domingo, 17 de enero de 2021 21:35
domingo, 17 de enero de 2021 21:35

San Martin tiene los conceptos muy claros y, como ya nos tiene acostumbrados el equipo de Paulo Ferrari, salió a buscar el resultado desde el arranque. Lamentablemente a los 21 minutos tras un centro que no encontró destinatario, sorprendió a todos entrando por el segundo palo y venciendo así al joven arquero verdinegro.

El equipo, lejos de desconcentrarse, continuó con su asedio sobre la valla de Tigre. Dando una muestra de carácter, logró rápidamente sobreponerse y empatar el partido gracias a un centro que se desvió en un defensor rival. De ahí, hasta el final del encuentro, salvo alguna situación aislada, fue todo del Verdinegro, quien no logró otro gol y tuvo que ir a los penales para decidir el duelo.

Los de Concepción, convirtiendo en figura a su guardameta Juan Pablo Cozzani, quien contuvo dos penales, consiguió la tan ansiada clasificación en los pies del ex Vélez, Ezequiel Rescaldani, quien pidió a su entrenador la responsabilidad del último penal y lo justificó con creces tras un remate firme y seguro.

San Martín consiguió así su octavo encuentro sin conocer la derrota, y dejando a sus hinchas muy ilusionados con su fuerte apuesta por ser protagonista, desplegando, cuando se puede, un buen fútbol y, cuando no, luchando por cada pelota haciéndose sentir dentro de la cancha.

Mirá el gol de la definición, gentileza de Verdinegro Querido: 

Comentarios