Fútbol

Ángela Leiva emocionó con el Himno

La finalista del Cantando cantó en la previa de Boca vs. Banfield.
domingo, 17 de enero de 2021 22:18
domingo, 17 de enero de 2021 22:18

Perdió la final del Cantando 2020, pero su talento es indiscutible. Este domingo por la noche, Ángela Leiva emocionó a un país entonando el Himno Nacional Argentino en la previa del partido entre Boca y Banfield desde San Juan. 

Cronología de la final
Pasadas las 22.30 horas del viernes, la pantalla de El Trece se encendió con el comienzo de la gran final del Cantando. Después de seis meses de trabajo, el reality llegaba a su fin. La apertura estuvo a cargo de los coaches quienes hicieron un mushup con canciones de los Beatles. 

Cachete Sierra e Inbal Comedi arrancaron con la interpretación de "Satisfaction" de los Rolling Stone. Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, eligieron comenzar con Celine Dion con "Sola otra vez". Por unanimidad, la segunda pareja consiguió el apoyo y el primer punto del jurado. 

Para la segunda ronda, el exCasi Ángeles eligió "Vamos las bandas" y el ex Gran Hermano "Me engañaste" de Pimpinela. En medio de la actuación Ángela confundió la letra y supo volver fácilmente. Igualmente el jurado se los perdonó y volvió a darle su segundo punto al segundo grupo. "No fue lo mejor de ustedes pareja dos, pero de todos modos los voto", dijo Nacha. La Princesita le dijo a Cachete que no le pegó la nota. Moria Casán fue la única que votó a Agustín.

En la tercera ronda, Inbal y Cachete se decidieron con Memphis la Blusera y "La última lágrima". Brian se transformó en guardaespaldas con el "I will always love you" de Whitney Houston. Nacha Guevara y Oscar Mediavilla votaron por el hermanito, mientras que Karina y Moria por el de Casi Ángeles, lo que les dio vida para una canción más.

Los Ratones Paranoicos y el "Rock del Gato", fue la elección del actor para la última ronda. "Corazón partío" de Alejandro Sanz fue el tema que cerró el certamen. El jurado volvió a inclinarse por Ángela y Brian.

Todo estaba en manos del público. Y a las 00.25, Laurita Fernández y Ángel de Brito dieron a conocer a los ganadores del concurso: Cachete Sierra e Inbal Comedi.

Comentarios