Fútbol

Vélez y Rosario Central se miden en San Juan por la chance de un pase a la Sudamericana

El Fortín se enfrenta a los santafecinos desde el Estadio del Bicentenario de Pocito por la final de la Zona Complementación de la Copa Maradona.
sábado, 16 de enero de 2021 21:40
sábado, 16 de enero de 2021 21:40

A las 22.10 horas comenzará a rodar este sábado el balón el magnífico campo de juego del Estadio San Juan del Bicentenario, cuando se enfrenten Vélez Sarsfield y Rosario Central, para definir la Zona Complementación de la Copa Diego Armando Maradona.

El vencedor de este partido, deberá esperar un poco más todavía para saber si su destino es de Copa Sudamericana en 2022, ya que enfrentará al perdedor de la final de la Zona Campeonato, que disputarán este domingo Boca y Banfield. La fecha para esa definición aún es incierta.

El Estadio se ha preparado de un modo especial con refacciones, cambios, mayor cantidad de comodidades en cada uno de los sectores, brindando todo tipo de comodidades a los visitantes.

La fiesta del fútbol argentino se vivirá en San Juan y se proyectará a todo el país, que lo seguirá a través de televisión y radio, teniendo en cuenta que, por la situación sanitaria reinante, está vedado el acceso al público, quien deberá evitar llegar a cercanías del estadio, ya que se ha dispuesto un importante control para que solamente accedan quienes deben realizar algún tipo de tarea, además de los protagonistas del espectáculo y autoridades.

POSIBLES FORMACIONES​

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Miguel Brizuela, Francisco Ortega; Pablo Galdames, Federico Mancuello; Ricardo Centurión, Thiago Almada, Lucas Janson; Juan Martín Lucero.

Rosario Central: ​Marcelo Miño; Damián Martínez, Facundo Almada, Joaquín Laso, Lautaro Blanco; Emmanuel Ojeda, Fabián Rinaudo, Luciano Ferreyra; Emiliano Vecchio; Alan Marinelli y Lucas Gamba.

Árbitro: Patricio Loustau
Hora: 22.10

Estadio: San Juan del Bicentenario. 

TV: Fox Sports Premium y TNT Sports , únicamente para aquellos que tengan contratado el Pack Fútbol en sus cableoperadoras.

Comentarios