Fútbol

San Martín encontró el gol gracias a Molina y clasifica sin depender de otros resultados

El verdinegro buscó el gol todo el partido y llegó con un frentazo a los 40 minutos del lateral derecho Molina. Este resultado lo pone al conjunto sanjuanino en la siguiente fase y en busca de volver a la primera división del fútbol argentino.
domingo, 10 de enero de 2021 16:35
domingo, 10 de enero de 2021 16:35

San Martín depende de San Martín. El Verdinegro tiene este domingo una cita en Puerto Madryn que podría asegurarle su pase a la próxima fase y seguir en carrera por el sueño del ascenso al fútbol mayor de AFA.

Barracas Central, el equipo del Chiqui Tapia, está arriba del santo sanjuanino por dos puntos, mientras que Belgrano está abajo por un punto. Es por ello que sin importar si alguno de los otros dos (o ambos) ganan, si los de Ferrari logran los tres puntos conseguirán estar entre los dos clasificados de la Zona A de la Reválida. 

Este será el tercer encuentro de visitante de San Martín y en las dos salidas anteriores a Mar del Plata (Alvarado) y Mendoza (Independiente de Rivadavia), consiguió los tres puntos.

Brown llega con un equipo diezmado por el coronavirus, ya que en la fecha pasada tuvo 12 de sus jugadores contagiados y logró un empate ante Chicago con varios juveniles.

Probables formaciones: 
Brown: Aguero; Coronas, Aquino, Juarez, Lacunza; Ahumada, Bahamonde, Medina, Cortez; Mendez, Chavarría. DT: Marcelo Broggi.

San Martín: Cozzani; Molina, Alvarez o Cosciuc, Hernández, Aguirre; Berterame, González, Pelaitay, Ruiz; Giménez y Rescaldani. Dt: Paulo Ferrari.

Hora: 17.10 horas.

Estadio: Raúl Conti. 

Árbitro: Yamil Possi. 

TV: TyCSports Play.  

Comentarios