Fútbol

¡Quiere volver a primera! San Martín se clasificó a la última fase y mantiene intacto el sueño

El equipo sanjuanino salió a jugar todo el partido en cancha rival, y consiguió el tan ansiado gol a los 85 minutos con frentazo del defensor Molina. Se clasificó en el primer lugar, escoltado por Barracas Central.
domingo, 10 de enero de 2021 19:09
domingo, 10 de enero de 2021 19:09

El conjunto verdinegro llegaba al último partido dependiendo de sí mismo para clasificarse a la fase final. Y con un gol en el complemento logró su objetivo sumando 15 puntos, seguido por Barracas Central con 14.

Al equipo sanjuanino le tocó viajar hasta Puerto Madryn, para visitar a un diezmado Guillermo Brown.  El local, azotado por casos de Coronavirus, tuvo que presentar un equipo con muchos juveniles, incluso sin arquero suplente en el banco. 

Fue una tarde donde todo jugó para San Martín, en una cancha difícil, conocida por sufrir fuertes vientos que suelen complicar los partidos, reinó la calma. El Verdinegro, con mucha actitud, se dedicó a hostigar al arquero local a quien logró vencer recién a los 85 minutos, gracias al defensor Molina. Fue un premio a la paciencia y la constancia.

De todas formas los resultados de los demás partidos en simultáneo también favorecieron al equipo, ya que Belgrano empató con Alvarado y Barracas cayó ante Nueva Chicago.

Lo cierto es que tras la reanudación del fútbol los ahora conducidos por el ex River y Rosario Central, Paulo Ferrari, tuvieron una fase arrolladora, cosechando 4 victorias y 3 empates y sin derrotas que le permitió clasificarse a la fase eliminatoria como primero de grupo.

 

Comentarios