Fútbol

San Martín sumó un refuerzo e intensifica los entrenamientos en 2 grupos

Bajo las órdenes de Paulo Ferrari, el equipo sigue sumando jugadores con miras a fortalecerse después de la partida de varias de sus figuras estelares.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 18:57
miércoles, 16 de septiembre de 2020 18:57

San Martín se prepara para el día que el fútbol se habilite y los entrenamientos son a pleno pero de manera organizada en dos grupos en el Hilario Sánchez. Bajo las órdenes de Paulo Ferrari, el equipo sigue sumando jugadores con miras a fortalecerse después de la partida de varias de sus figuras estelares.

Este miércoles, Maximiliano González firmó su vínculo con la institución y fue presentado luego en Twitter, donde el Verdinegro cuenta con 28,7 mil seguidores. 

El equipo entrena a full en dos turnos para dos grupos de trabajo. El primero lo hizo desde las 17 horas y el segundo desde las 18:15 horas. Ambos entrenamientos, utilizando el campo principal del Hilario Sánchez y las auxiliares 1 y 2 (este último con los arqueros).

Ayer, el Verdinegro sumó a Brian Benítez y Gonzalo Berterame, quienes estuvieron en la primera práctica del plantel. El equipo también cuenta en sus líneas a Javier García, Martín Canclini, Germán Rivarola, Julio Kleiner y Cristian Hernández. 

 

Comentarios