Fútbol

Fotos: así está la cancha de River

Aprovechando la prohibición del fútbol, desde el club decidieron hacer reformas instalando un sistema de última generación.
sábado, 12 de septiembre de 2020 19:33
sábado, 12 de septiembre de 2020 19:33

River Plate, que encaró una ambiciosa renovación del estadio Monumental, podría jugar algunos partidos de los torneos locales en su predio de Ezeiza, ante la posibilidad de que se extienda la prohibición del ingreso de público por la pandemia de coronavirus.

"River comienza una obra sin precedentes en el fútbol argentino: cambiará todo el suelo del campo de juego para convertirlo en un sistema híbrido de última generación que terminará con muchos de los problemas que tienen los campos de juego en el país", expresó la institución a través de un comunicado.

"La combinación de un nuevo césped reforzado y un mecanismo de aireación de canchas pondrá al nuevo campo de juego del Monumental a la altura de los mejores estadios del mundo. Gracias a este nuevo sistema -similar al implementado en los estadios de Barcelona, Real Madrid y Manchester United, entre muchos otros- el césped del nuevo campo será sostenible durante todo el año".

"Se eliminará la pista de atletismo y se construirá un nuevo túnel único por donde saldrán al campo de juego tanto el equipo local como el visitante. Estas transformaciones permitirán en el futuro avanzar con tribunas más cercanas al campo de juego. La obra se enmarca en el plan anual previsto de refacciones y estará finalizada a comienzos del año próximo", concluyó.

Galería de fotos

Comentarios