Fútbol

Lionel Messi anuncia que se va del Barcelona

Se espera que en breve el 10 hable y anuncie su decisión.
martes, 25 de agosto de 2020 14:31
martes, 25 de agosto de 2020 14:31

Lionel Messi se va del Barcelona. Según informó TyC Sports, el argentino ya le comunicó a la directiva del Barcelona que dejará el club tras las decisiones tomadas en el último tiempo y los resultados deportivos sufridos. El periodista del programa de los mediodías de TyC Sports contó que debido al momento que atraviesa el club y a las últimas decisiones tomadas por la dirigencia, a Messi lo están forzando a irse del club. Se espera que en breve el 10 hable y anuncie su decisión. 

"Saben que con todo lo que están haciendo en el ultimo tiempo están casi obligando a Messi a irse del Barcelona", dijo Souto. Y explicó: "Están prescindiendo de grandes futbolistas como Suárez, Rakitic, Vidal. ¿Cuál es la lectura que puede hacer Messi? '¿Yo con este equipo puedo ganar la Champions? Me van a seguir pidiendo ganar la Champions y no tengo cómo...' Es una manera de obligarlo a que tome una determinación que no estaba en sus planes". 

Lo cierto es que la tan mentada reestructuración de Barcelona hasta ahora incluye solo la salida de jugadores de enorme jerarquía, pero avanzada edad, y ningún refuerzo de renombre. Ante esto, y el destrato que recibió la mayoría de los que fueron invitados a irse, a Messi el escenario le parece simple: le están embarrando la cancha para que se vaya del club por decisión propia. 

Fuente: https://www.tycsports.com

 

Comentarios

Otras Noticias