Voley

Junior Sousa acordó su retorno a UPCN San Juan Vóley para la próxima Liga

El brasileño es cuádruple campeón de Liga Argentina con UPCN, ganó un campeonato sudamericano y también una medalla de bronce en el Mundial de Clubes 2010.
martes, 28 de julio de 2020 15:19
martes, 28 de julio de 2020 15:19

El central brasileño Junior Sousa acordó su retorno a UPCN San Juan Vóley para la próxima Liga del Vóleibol Argentino (LVA), que aún no tiene fecha de inicio debido a la pandemia de coronavirus.

Mientras muchos jugadores argentinos de la Liga eligen irse a ligas extranjeras por un tema económico, el heptacampeón UPCN anunció la contratación de Junior, de 32 años y 2,08 metros, que viene de jugar en Paraguay.

El brasileño es cuádruple campeón de Liga Argentina con UPCN, ganó un campeonato sudamericano y también una medalla de bronce en el Mundial de Clubes 2010. Se fue del equipo sanjuanino en 2014 y también jugó en Bolívar.

Sousa, radicado en San Juan, ocupará un puesto que quedó vacante en el conjunto que dirige Fabián Armoa, ya que no seguirán Martín Ramos, Maximiliano Gauna y Nicolás Zerba, quienes continuarán su carrera en el vóley francés.

UPCN alcanzó las semifinales en la Liga 2019/20, que se canceló en marzo (sin campeón definido) por la crisis sanitaria que causó la Covid-19.

Comentarios