Fútbol

Talleres transfirió a Cubas al Nimes

El jugador de 24 años, había sonado en algún momento hasta para ir a River Plate, ya que se mencionó una intención del entrenador Marcelo Gallardo por convertirlo en el reemplazante de Leonardo Ponzio, pero ese interés nunca se tradujo en hechos concretos.
miércoles, 24 de junio de 2020 20:41
miércoles, 24 de junio de 2020 20:41

Talleres, de Córdoba cerró hoy la transferencia del volante central Andrés Cubas al Nimes, de Francia, en 3.500.000 euros por la totalidad del pase, y la documentación se estará firmando en los próximos días, por lo que esta será la primera operación que lleva en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus a un futbolista argentino al mercado europeo.

Tras el acuerdo alcanzado entre las partes al que solamente le faltan las rúbricas pertinentes, según anticiparon fuentes allegadas al club cordobés, quedaron atrás las especulaciones sobre un posible retorno de "Cubitas" a Boca Juniors, que ahora solamente recibirá unos 150.000 euros en concepto de derechos de formación.

Cubas, de 24 años, había sonado en algún momento hasta para ir a River Plate, ya que se mencionó una intención del entrenador Marcelo Gallardo por convertirlo en el reemplazante de Leonardo Ponzio, pero ese interés nunca se tradujo en hechos concretos.

Inclusive hasta Lionel Scaloni puso en algún momento los ojos en Cubas para ocupar un lugar sin demasiadas alternativas en la mitad de la cancha del seleccionado argentino, donde el único ocupante en ese puesto que supo ser de Javier Mascherano es hoy en día de Leandro Paredes.

Cubas, que previamente estuvo a préstamo en Defensa y Justicia, llegó a Talleres en dos etapas, ya que en un primer momento la mitad de su pase fue en parte de pago de Emanuel Reynoso, y posteriormente el otro 50 por ciento fue en parte de pago del lateral izquierdo uruguayo hoy en el Celta de Vigo español, Lucas Olaza.

El mediocampista, que debutó en Boca en 2014, tres años después pisó Europa por primera vez para sumarse al Pescara, de Italia, antes de recalar en el conjunto de Florencio Varela.

Comentarios

Otras Noticias