Redes

Se fue Scocco y fue tendencia en Twitter

El delantero Ignacio Scocco se va de River Plate y en las redes los seguidores volcaron mensajes de despedida y tristeza.
miércoles, 10 de junio de 2020 01:13
miércoles, 10 de junio de 2020 01:13

El delantero Ignacio Scocco se va de River Plate, según anunció oficialmente esta noche el club de Núñez a través de un comunicado en el que le deseó "suerte" en su nueva etapa, que muy probablemente será nuevamente en Newell's Old Boys, el club que lo lanzó a la consideración pública en el mundo del fútbol.

Tal como lo había anticipado Télam esta mañana, por la noche River confirmó la salida del santafesino de Hughes que el pasado 29 de mayo había cumplido 35 años, mediante un comunicado divulgado en las redes sociales del club, en las que se puntualiza que fue el jugador quien tomó "la decisión de no renovar su contrato como jugador del plantel profesional".

"River le agradece su profesionalismo y compromiso a lo largo de esta etapa donde sobraron motivos para festejar juntos. Y sobre todo quiere destacarlo por su calidad humana, representando siempre dentro y fuera de la cancha los valores riverplatenses", completa el texto de despedida, que se rubrica con un elocuente "Gracias Nacho".

La salida de Scocco de River generó una gran repercusión en Twitter donde se multiplicaron los mensajes de despedida de sus seguidores y los hinchas del Millonario.

 

Comentarios

Otras Noticias