BOXEO

Mike Tyson se pone en forma para volver al cuadrilátero

La última pelea como profesional del pugilista, de 53 años, la mantuvo en 2005 cuando enfrentó al irlandés Kevin McBride, quien humilló a la leyenda al mandarlo a la lona.
domingo, 3 de mayo de 2020 23:02
domingo, 3 de mayo de 2020 23:02

El ex campeón mundial de peso completo Mike Tyson, que anunció su regreso al boxeo para recaudar fondos en apoyo de personas necesitadas por la crisis generada en Estados Unidos por la pandemia del coronavirus, mostró su intensa preparación en videos subidos a las redes sociales.

"Mi intención es volver a estar en forma para poder participar en tres o cuatro peleas por caridad. Estas actuaciones ayudarán a personas sin hogar y con problemas de drogas como me sucedió a mí", explicó Tyson en un mensaje directo en Instagram.



Para afirmar lo dicho y lo que había anunciado días pasados, el ex boxeador estadounidense subió un video para mostrar el gran nivel en el que se encuentra, observándose una serie de fuertes golpes que le aplica a quien oficia de sparring.

El video con rapidez se hizo viral en las redes sociales, y fue retwitteado hasta por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien le envió un mensaje al ahora empresario y actor:

"¡Sigue golpeando Mike!", expresó Trump en Twitter, en claro apoyo a su retorno al boxeo con fines benéficos para las personas más vulnerables por la afección de Covid-19.

La última pelea como profesional del pugilista, de 53 años, la mantuvo en 2005 cuando enfrentó al irlandés Kevin McBride, quien humilló a la leyenda al mandarlo a la lona. Tyson perdió tres de las últimas cuatro peleas que sostuvo, dos de ellas por nocaut y la otra por abandono.

Comentarios