Fútbol y solidaridad

Sportivo se puso la camiseta y repartió viandas a más de mil personas

Se trata de una iniciativa de la Comisión Directiva, quienes decidieron ayudar a quienes no están pasando un buen momento económico. Mirá las fotos.
domingo, 17 de mayo de 2020 22:02
domingo, 17 de mayo de 2020 22:02

Desde hace algunos días, las redes sociales de Sportivo anunciaban que se venía una gran campaña solidaria organizada por la comisión directiva del club en conjunto con la Comisión Verde y Blanca. La propuesta era ayudar con porciones de fideos a los más afectados económicamente por la pandemia.

En un primer momento habían planificado entregar 500 porciones pero la demanda los sobrepasó y terminaron duplicando las raciones. Estaba todo organizado, quienes necesitaban recibirla solamente tenían que anotarse previamente a un celular, dejando nombre, apellido, DNI y cantidad de porciones y hoy pasar a buscarlas. Además, solicitaron que fuese una sola persona de la familia a retirarlas y con el tapabocas correspondiente.

"Desde muy temprano Juan Valiente junto a miembros de la Comisión Directiva y la Comisión Verde y Blanca prepararon la salsa y los fideos. Todo fue coordinado por tres chefs que se acercaron a colaborar con la iniciativa", aseguraron desde las redes de la institución y auguraron que "seguramente se volverá a repetir". 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias