Repatriado

Federico Pereyra logró volver a la Argentina tras quedarse varado en Arabia Saudita

El jugador de vóley llegó este domingo a Ezeiza y emprendió su regreso a San Juan en auto.
domingo, 17 de mayo de 2020 18:35
domingo, 17 de mayo de 2020 18:35

El sanjuanino Federico Pereyra, voleibolista del seleccionado argentino, volvió al país luego de haber estado varado en Arabia Saudita durante dos meses por la pandemia del coronavirus.

El jugador de Al Hilal de Arabia Saudita, de 31 años, arribó a Ezeiza en la madrugada, proveniente de Roma, Italia, y se dirigió en auto a su provincia natal. Permanecerá en un hotel durante 15 días para cumplir con la cuarentena.

"Llegando a San Juan después de un año y con mucho orgullo, en un momento feo para la humanidad y me sorprendió la forma en que cuidan a la gente", publicó Pereyra, en una historia de Instagram.

En un contacto anterior con Télam, Pereyra había manifestado su preocupación y "desesperación" porque no conseguía un vuelo de repatriación. Su mujer y su hijo de 2 años lo acompañaron parte de la temporada en Arabia Saudita, pero regresaron antes a San Juan.

Waldo Kantor, quien era técnico del Al Hilal, el equipo más poderoso de Arabia, pudo retornar a Buenos Aires a mediados de marzo por una sorpresiva desvinculación, que -a la luz de los hechos- representó una ventaja.

Comentarios

Otras Noticias