Coronavirus

Ezequiel Garay superó la etapa de aislamiento tras dar positivo de coronavirus

El actual futbolista de Valencia, de España, contó, a través de su cuenta oficial de Instagram, que terminó la etapa de aislamiento total que comenzó el pasado 16 de marzo tras dar positivo de coronavirus.
miércoles, 1 de abril de 2020 17:45
miércoles, 1 de abril de 2020 17:45

El defensor argentino Ezequiel Garay superó la etapa de aislamiento tras dar positivo de coronavirus y hoy inició la parte final de recuperación que consta de una cuarentena de catorce días.

El actual futbolista de Valencia, de España, contó, a través de su cuenta oficial de Instagram, que terminó la etapa de aislamiento total que comenzó el pasado 16 de marzo tras dar positivo de coronavirus y lo celebró "como un día de victoria".

El rosarino, mundialista en Brasil 2014, agregó que "siguiendo las indicaciones médicas" ahora comienza una cuarentena de catorce días "manteniendo la distancia y las mascarillas" para evitar el contagio.


Garay, de 33 años, dio positivo de coronavirus en medio de la recuperación de una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió a principios de febrero y fue uno de los primeros casos en el fútbol español.

 

Comentarios

Otras Noticias