Fútbol universitario

Copa Don Bosco: comienzan a definirse los clasificados

Este fin de semana, el torneo que reúne a 32 equipos que pertenecen a la Liga Universitaria, tuvo una nueva fecha. Mirá los resultados.
domingo, 15 de marzo de 2020 23:08
domingo, 15 de marzo de 2020 23:08

Finalizó la segunda fecha de la Copa Don Bosco este domingo donde ya empiezan a definirse tanto los clasificados a la copa oro, como plata. La fecha comenzó el sábado a las 10 de la mañana donde en una cancha se enfrentó  SEVA vs Red Bull con un partido lleno del goles. El decano fue arriba todo el partido pero en la última pelota, Red Bull logró el empate consiguiendo el 3 a 3 final.

En la otra cancha, abrió la jornada PES vs La Granjah el partido con más polémicas arbitrales, pero esto no empañó el buen fútbol que brindan ambos equipos y no pudieron sacarse ventaja empatando en uno. Posteriormente se enfrentaron Man Jeans vs Jocker donde los amarillos ganaron 3 a 0 y dejaron al rojo vivo el grupo.

Atlético Accidente supo reponerse después de la goleada recibida ante Calise ganando 4 a 3 a uno de los debutantes en la copa Wahieker.  San Patricio uno de los primeros clasificados a la Copa de Oro ganó 2 a 0 frente Astros.

Brujas y Concordia ganaron sus partidos en el cierre del sábado, el primero fue 3 a 0 frente al Santo que no puede levantar cabeza y Concordia pudo llevarse los 3 puntos frente a Cardiff en un partido que podría haber sido para cualquiera de los dos.

Este domingo comenzó con la segunda victoria de Pumas 1 a 0 frente a Invictus donde consiguió su pase a Copa de Oro y se convierte en un fuerte candidato a llevarse la copa. Real Coholico,  la cenicienta del torneo, ganó, goleó y gustó a Biología 3 a 1 y logró meterse entre los 16 mejores del torneo.

Industrial y Flandria como Legion y C.A.C.G. obtuvieron el mismo resultado 1 a 1 y deberán definir su suerte en la tercera fecha del certamen. Otro Equipo cayó por la mínima frente a Natania y de esta manera solo le queda pelear por la copa de Plata al último finalista de la categoría A.

Hispano pudo ganar su partido frente a San Birrence 3 a 2 y en la próxima fecha frente a Astros definirá su clasificación a la Copa de Oro. El Calisero de la mano de Ruffa el incansable goleador logró un gran triunfo frente Agrimensura 4 a 0 donde el último campeón sigue manteniendo su racha ganadora  y clasificando a defender su título.

El partido de la fecha fue entre Talento desperdiciado y La Máquina el cual terminó 5 a 3 de la mano del jugador Lichi Lomos Emiliano Encina, cerrando la goleada marcando un gol digno de Messi gambeteando a la defensa para después picársela al arquero.  

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias