Fútbol universitario

La pelota comenzó a rodar en la Copa Don Bosco

Este fin de semana inició la sexta edición del torneo que reúne a 32 equipos de la Liga Universitaria.
domingo, 1 de marzo de 2020 18:42
domingo, 1 de marzo de 2020 18:42

Este sábado inició una nueva edición de la Copa Don Bosco. El primer partido del complejo La Granja se disputó entre Atlético Hispano y San Patricio, en el que el Sampa se quedó con los 3 puntos luego de golear por 6 a 2 de la mano de su jugador “Lichi Lomos” Felipe Gonzales quien anotó 4 goles. 

Otro de los partidos destacados fue la victoria ajustada de uno de los equipos debutantes Real Coholicos frente a Brujas donde la gran figura fue Valentin Molini quien retuvo un penal para los debutantes.

Man Jeans, último campeón de la C, cayó en un contundente 3 a 1 frente a la Granjah donde Marquitos Perez jugó un excelente partido y anotó dos de los tres tantos. PES, otro de los debutantes, empezó con el pie derecho dando vuelta el partido frente al siempre difícil Jocker y terminar 3 a 2. La T de la liga sigue en buena racha y consiguió una goleada 3 a 0 frente a Concordia demostrando que quiere ser candidato en esta Copa.

El último campeón de la copa plata y anfitrión no empezó bien perdiendo en su debut 2 a 0 frente a Biología, donde la gran figura fue Fernando Ruiz el arquero de los verdes. 

Industria, uno de los equipos con mejor juego vistoso, le ganó a un ex campeón de la copa Otro Equipo por 3 a 1. Calise, el defensor de la copa, arrancó con todo y se llevó en una victoria categórica 5 a 1 contra un Atl, Accidente desconocido. El C-Lesion de Ramiro Guzman ganó en el último partido de la fecha contra un siempre candidato SEVA 4 a 2.

Comentarios