Fútbol

Desahogo verdinegro: San Martín jugó mal pero consiguió una victoria agónica

Con muy poco fútbol en Concepción, lo mejor que dejó San Martín fue una muestra de carácter. Los de Garelli se impusieron por 3 a 2, con un tanto en el último minuto.
domingo, 1 de marzo de 2020 21:13
domingo, 1 de marzo de 2020 21:13

San Martín de San Juan derrotó esta tarde a Agropecuario Argentino de Carlos Casares 3 a 2, con un gol en el cuarto minuto de descuento, por la decimonovena fecha de la Zona A de la Primera Nacional de fútbol.

Pablo Ruiz (6m.Pt), Marcos Fernández (16m.St) y Lucas Campana (49m.St) anotaron para San Martín; Martín Comachi (40m.Pt) y Ezequiel Narese (20m.St) lo hicieron para Agropecuario.

El partido se jugó en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez, de San Martín de San Juan, y fue arbitrado por Yael Falcón Pérez.

En la entrada en calor Luis Jerez Silva se resintió de una dolencia que arrastraba del partido anterior y su lugar fue ocupado por Marcos Fernández.

El local se adelantó con un gol de Ruiz, con un tiro bajo y cruzado de derecha; y poco antes del cierre de la primera etapa empató Comachi.

En el complemento San Martín de San Juan volvió a ponerse nuevamente en ventaja, con un tiro libre desde la izquierda del propio Marcos Fernández que se "coló" al ángulo superior derecho del arco de Martín Perafán.

De inmediato empató Agropecuario, con un cabezazo de Dematei que se metió abajo, por el medio del arco.

Pero en el cuarto minuto de descuento Campana, también de cabeza, superó a Perafán y le dio el agónico triunfo a San Martín.


= Síntesis =
San Martín (SJ): Luis Ardente; Rafael Barrios, Francisco Mattia, Francisco Álvarez e Ian Escobar; Pablo Ruiz, Luis Pérez Silva, Marcos Gelabert y Matías Giménez; Pablo Palacios Alvarenga y Cristian Sánchez. DT: Alfredo Grelak.

Agropecuario Argentino: Martín Perafán; Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Nicolás Dematei y Agustín García Basso; Exequiel Narese, Fernando Juárez, Mariano Miño y Brian Blando; Martín Comachi y Emanuel Molina. DT: Manuel Fernández.

Goles en el primer tiempo: 6m. Pablo Ruiz (SM) y 40m. Martín Comachi (A).

Goles en el segundo tiempo: 16m. Marcos Fernández (SM) y 20m. Nicolás Dematei (A) y 49m. Lucas Campana (SM).

Cambios: en el segundo tiempo: 8m. Lucas Campana por Matías Giménez (SM), 18m. Franco Quiroz por Exequiel Narese (A), 18m. Cristian Paz por Luis Pérez Silva (SM), 25m. Alejo Montero por Ezequiel Parnisari (A), 34m. Franco Aguirre por Cristian Sánchez (SM) y 34m. Matías Defederico por Brian Blando (A).

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Estadio: Ingeniero Hilario Sánchez (San Martín).

Fuente: Télam.

Comentarios