Fútbol

Con un cambio en último momento, San Martin apuesta por un sanjuanino para terminar con la mala racha

El conjunto dirigido interinamente por Hugo Garelli, tiene la misión de conseguir el primer triunfo del año. Uno de los jugadores sintió una molestia en la entrada en calor y fue reemplazado.
domingo, 1 de marzo de 2020 18:13
domingo, 1 de marzo de 2020 18:13

En lo que va del año San Martín no ha logrado ganar y ya son 8 puntos que dejó pasar (empató el primero) y que lo podrían haber acercado de la lucha por el tan ansiado ascenso. Este domingo tiene una nueva oportunidad al mando de Hugo Garelli, quien es el DT interino luego de la renuncia de Alfredo Grelak.

En la 20ma fecha el Verdinegro recibe a Agropecuario de Carlos Casares desde las 19.00 horas. Yael Falcón impartirá justicia en el Hilario Sánchez. 

En la entrada en calor, Jerez Silva sintió una dolencia y Garelli prefirió que no saliera a la cancha con los 11 iniciales:

Por el lado de los entrenados por Fernández, vienen de caer ante Estudiantes en Carlos Casares, y antes de igualar ante Belgrano. 

Probables formaciones:
San Martín: Ardente; Barrios, Paz, Álvarez, Escobar; Giménez, Jerez Silva, Gelabert, Cardozo; Campana y Ruiz. DT: Hugo Garelli.

Agropecuario: Perafan; Vesco, Rosso, Dematei; Montero, Juárez, Miño; Defederico, Narese, García Basso y Comachi.  DT: Manuel Fernández.

Hora: 19.00 horas.

Estadio: Hilario Sánchez.

TV: TyCSPorts Play


 

Comentarios