Fútbol

San Martín arrancó con el botín izquierdo y cayó ante Belgrano

El Pirata madrugó al Verdinegro con un gol a los 2 minutos que los de Grelak no pudieron superar.
sábado, 8 de febrero de 2020 22:03
sábado, 8 de febrero de 2020 22:03

San Martín arrancó con una derrota en la segunda parte del torneo de la Primera Nacional. El Verdinegro cayó por 1 a 0 ante Belgrano que necesitaba los puntos para salir del fondo de la tabla. 

El gol llegó a los tres minutos de juego por parte de Santiago Longo y los sanjuaninos no pudieron revertir el resultado.

El DT Alfredo Grelak analizó el partido y aseguró que el equipo va bien. "La sensación no es buena porque nos encontramos con un gol temprano. El equipo en ningún momento dejó de buscar, de intentar revertir el resultado. Creo que tuvo la pelota todo el partido. Por momentos fuimos profundos, lastimamos, nos faltó presencia en el área, hubo situaciones de gol claras", aseguró en conferencia de prensa. 

El entrenador sanjuanino elogió la calidad de los defensores rivales. "Las situaciones que ellos crearon fueron por errores nuestros. Tenemos que trabajar para no cometerlos. Vi un equipo que se sacrificó", sentenció. Por su parte, el entrenador pirata Caruso Lombardi aseguró que fue "casi un partido de primera división".

San Martín desperdició la chance de meterse en puestos de clasificación al reducido y en la próxima fecha deberá revertir su imagen en su visita a Estudiantes de Buenos Aires.

Comentarios

Otras Noticias