Fútbol

Seis equipos disputarán el Torneo de Fútbol Copa Rivadavia José Nehin

El municipio de Rivadavia aportará los trofeos, transporte y colaborará con el operativo de seguridad.
viernes, 07 de febrero de 2020 16:00
viernes, 07 de febrero de 2020 16:00

Con una gran expectativa se lanzó una nueva edición del Campeonato de Fútbol Copa Rivadavia “José Nehin”. Los equipos de Marquesado, Rivadavia, El Globo, Del Bono, Punteto y Desamparados disputarán durante dos fines de semanas partidos en las canchas de los clubes que participan del torneo. El municipio de Rivadavia aportará los trofeos, transporte y colaborará con el operativo de seguridad.

Santiago De la Torre, director de Deporte y Educación de Rivadavia, indicó que la iniciativa apunta a que los equipos lleguen en mejores condiciones para participar de los torneos de la Liga Sanjuanina de Fútbol y además lograr que las familias disfruten de un espectáculo deportivo. El funcionario municipal precisó que la recaudación de los encuentros deportivos se repartirá entre los clubes deportivos en elementos que sean útiles para los entrenamientos.

Fabián Martín, intendente de Rivadavia, destacó que el torneo de fútbol lleva el nombre de “José Nehin”  es un homenaje a un jugador sanjuanino que vistió la camiseta de la Selección Nacional y jugó un mundial. También, Martín  expresó que la familia Nehin siempre eligió a Rivadavia para vivir.

ZONA A

CLUB SPORTIVO CLUB RIVADAVIA

CLUB SPORTIVO JUAN B. DEL BONO

CLUB ATLÉTICO EL GLOBO

ZONA B

CLUB SPORTIVO DESAMPARADOS

CLUB ATLÉTICO MARQUESADO

CLUB SPORTIVO PUNTETO

 

Comentarios