Orgullo

Joaquín Naranjo, directo al Sudamericano de Karting

Será parte de la delegación Argentina en el Sudamericano de karting que se corre en el circuito de Velopark - Porto Alegre - Brasil.
martes, 25 de febrero de 2020 17:39
martes, 25 de febrero de 2020 17:39

Recientemente la Comisión Nacional de Karting de Argentina (CNK) confirmó a Joaquín Naranjo para ser parte de la delegación Argentina en el Sudamericano de karting que se corre en el circuito de Velopark - Porto Alegre - Brasil el próximo 22 al 25 de abril.

Para el sanjuanino esta confirmación es una gran oportunidad para adquirir experiencia y poder medirse con el máximo nivel de pilotos de Sudamérica.

Joaquín expresó "Estoy muy contento de tener esta posibilidad de correr una carrera internacional del mejor nivel. No va ser fácil, estarán los mejores pilotos. Algo pude ver por internet y se nota que es un kartodromo exigente. Tendré que esforzarme y dar todo lo mejor de mí. Es un orgullo ser parte de la delegación Argentina representando mi país y mi querido San Juan."

Sin duda este evento internacional significará un gran salto deportivo de calidad en el joven piloto Sanjuanino después de un 2019 en el karting nacional con muy buenos resultados logrando el 4 lugar en la tabla de posiciones en la IAME SERIES Y Argentino de Karting respectivamente.

En Brasil el piloto Sanjuanino correrá en la categoría Junior, una de las más exigentes por el nivel de pilotos y estará asistido por mecanicos del equipo Exprit Argentina.

Para completar la temporada 2020 Joaquín tiene previsto otros desafíos, competir en el Campeonato IAME Series que se corre completamente en BsAs y el Argentino teniendo como novedad ser fecha única. 

Joaquín Naranjo cuenta con apoyo de la Secretaria de Deprtes de San Juan y forma parte de los deportistas de alto rendimiento de ésta secretaria.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias