Fútbol

San Martín vs. Mitre: horario, TV y formaciones

El conjunto Verdinegro necesita volver a la victoria tras cosechar dos derrotas consecutivas en el reinicio del torneo.
domingo, 23 de febrero de 2020 16:39
domingo, 23 de febrero de 2020 16:39

Este domingo, a partir de las 19.00 horas, San Martín tiene una nueva cita con el objetivo de volver a la Primera. El encuentro por la 18va fecha será en el Hilario Sánchez, con el arbitraje de Yamil Posse. 

El equipo de Concepción retomó el torneo con dos derrotas, la primera de local ante Belgrano y por la mínima; la segunda fue en su visita a Estudiantes de Caseros en Buenos Aires por 5 a 3.

En la semana, Grelak perdió a Monteseirin quien sufrió una ruptura parcial del ligamento cruzado anterior y del ligamento colateral de su rodilla izquierda. Esta tarde, el defensor será reemplazado por el sanjuanino Álvarez.

Por su parte, Mitre, se encuentra penúltimo en la tabla y también viene de perder los dos últimos encuentros ante Estudiantes de Caseros y Atlanta. Entre sus filas, los de De La Riva, cuentan con el sanjuanino, ex Sportivo, Lucas Ceballos.

Probables formaciones
San Martín: Ardente; Prosperi, Mattia, Alvarez, Escobar o Barrios; Ruiz, Jerez Silva, Gelabert, Fernández; Vidal y Bravo. Dt: Alfredo Grelak.

Mitre: Ojeda; Ceballos, Rébola, Moisés, Maidana; Seimandi, Farré, Rivadero, Sánchez; Torres y Burzio. DT: Felipe De La Riva. 

Hora: 19.00

Estadio: Hilario Sánchez

TV: TyCSports Play. 

 

Comentarios

Otras Noticias