Fútbol

San Martín se quedó sin técnico

El Verdinegro empató ante Mitre. Los jugadores y Grelak se fueron de la cancha silbados por los hinchas.
domingo, 23 de febrero de 2020 21:30
domingo, 23 de febrero de 2020 21:30

San Martín empató sin goles ante Mitre este domingo y se quedó sin técnico. Así lo confirmó el propio presidente de la institución en diálogo con los medios. 

"La gente siempre espera un poco más. La comisión directiva había tomado una determinación la semana anterior, pero se dijo de esperar este partido de local. Igualmente, con las cosas como estaban, si ganaban se iba igual. Me sorprendió todo lo que pasó en este tiempo. Me parece que la situación no da para más. Garelli se hará cargo desde mañana, mientras conseguimos otro técnico", aseguró Miadosqui. 

"Les dimos la libertad de la elección de los jugadores, pero les pedí a todos los técnicos que la actividad de los jugadores tenía que ser mayor. No pueden entrenar una sola hora y tener tanto tiempo ocioso. A todos los técnicos les plantié lo mismo, porque los jugadores deben tener la cabeza en otra cosa. No fue el plantel que todos queremos. Vamos a tratar de escuchar quiénes se ofrecen, no nos vamos a apurar. Vamos a escuchar la situación de los mismos jugadores", agregó.

Entre los reclamos de los hincha estaba el hecho de que Grelak no tenía en cuenta a los sanjuaninos. "Hay muchos jugadores sanjuaninos que pueden estar a la altura. Tenemos 30 jugadores profesionales y han usado 14. Siempre pregunté por qué no juegan". 

"En lo personal no estoy para nada de acuerdo. Siento que lo dejamos solos, que no nos brindamos al 100% como ellos nos defendieron desde afuera. Ya dejamos a dos cuerpos técnicos sin laburo", aportó Monteseirín quien vio el partido desde afuera debido a su lesión.
 

Comentarios