Vuelta a San Juan

Uñac: "el mundo posó sus ojos en San Juan"

El gobernador hizo un balance luego del final de la 38va edición de la Vuelta Internacional.
domingo, 2 de febrero de 2020 21:59
domingo, 2 de febrero de 2020 21:59

Este domingo, los ciclistas dieron sus últimas pedaleadas en la Av. de Circunvalación. Tras el final de la Vuelta Internacional, el gobernador Sergio Uñac hizo un balance.

"El balance es altamente positivo, la mitad de San Juan estuvo acá, pero también mucho turismo. El país y el mundo posaron sus ojos en la provincia de San Juan", aseguró.

"Los sanjuaninos nos animamos a armar grandes espectáculos deportivos, pero San Juan está de cada evento, por eso la postal que le mostramos al país y al mundo tiene que ver con mucha pasión, con mucho orden, mucho cuidado, con mucha seguridad, pero con mucha participación también. La gente le hace frente al clima, a pesar de la temperatura, los sanjuaninos, estoicamente sabemos qué tenemos qué hacer. Pero además hay mucho turismo nacional e internacional que también hay que aplaudirlo por venir a la provincia de San Juan, por acompañarnos en este evento que tiene características internacionales. También hay que aplaudirlos porque nos hacen sentir que el deporte potencia una nueva actividad económica en la provincia que es el turismo", sentenció. 

Comentarios

Otras Noticias