Fútbol

Peñarol goleó y obtuvo el pase para enfrentar a Newell's

El partido de ida fue 1 a 0 a favor de Peñarol y este miércoles sumó una goleada para asegurarse el pase para el 32avo de la Copa Argentina.
miércoles, 19 de febrero de 2020 23:46
miércoles, 19 de febrero de 2020 23:46

Peñarol será el rival de Newell's Old Boys de Rosario en los 32avos de final de la Copa Argentina. El equipo de Chimbas venció a Desamparados este miércoles en la noche y con eso se aseguró el pase a la siguiente ronda. 

El Bohemio venció por goleada, 4 a 1, lo que sumado al triunfo de la semana pasada, la ronda la cerró en 5 a 1. El partido se disputó en el Estadio del Bicentenario con los hinchas de ambos equipos que alentaron en todo momento. 

El partido arrancó este miércoles con gol de Alan Cantero que fue el protagonista de la noche y le dio el triunfo a Peñarol. El primer tanto lo marcó a los 20 minutos del Primer Tiempo. Luego llegó el empate de Desamparados de la mano de Jonathan Lastra a los 45 minutos.

Cuando se jugaban los 47 minutos, y antes de ir al entretiempo, llegó el segundo para Peñarol de la mano de Carlos Fernández. 

En el complemento, Federico Paz puso el tercero a los 63 minutos pero no estaba nada cerrado. Cuando la alegría se dibujaba en los hinchas chimberos, y la decepción en los del Víbora, llegó el cuarto gol. En esta oportunidad volvió a ser el protagonista Alan Cantero.

El partido terminó con dos jugadores menos en la cancha, después de ver la roja: Tapia y Ceballos, tras un pleito en la cancha.

 

Comentarios