Fútbol

Desamparados y Peñarol definen el rival de Newell's

Peñarol juega con la ventaja del partido ganado el 12 de febrero y ahora este miércoles comenzó ganando 1 a 0 y se aleja el sueño de Desamparados.
miércoles, 19 de febrero de 2020 22:19
miércoles, 19 de febrero de 2020 22:19

Peñarol y Desamparados se enfrentan este miércoles con el sueño de ganar y pasar a los 32avos de final donde espera Newell's para medir la siguiente etapa. Peñarol viene de ganar el pasado 12 de febrero y un triunfo de apenas 1 a 0 le alcanza para el pase.

Con la presencia de ambas parcialidades, los equipos se enfrentan en Chimbas con algunos cambios. En el caso de Peñarol, Christian Bove, su entrenador, haría una sola modificación: Enzo Díaz por Walter Muñoz.

Por su parte, Desamparados llega golpeado, porque después de la derrota ante el Bohemio en la ida, perdió, otra vez como local, con Juventud Unida Universitario en la fecha 19 del Federal. Nazareno Godoy, su entrenador, podría hacer tres cambios luego de perder con el Juve: Callejas, Torres y Sánchez por Aguilar, De Muner y Martínez Llanos.

Posible formación de Peñarol: Carlos Biasotti; Roberto Martín, Emanuel Sesma, Pablo Costi, Darío Ramella; Enzo Díaz, Ernesto Ceballos, Carlos Fernández, Federico Paz; Gustavo Pereira y Alan Cantero.

Posible formación de Desamparados: Juan Martín Boiero; Agustín Callejas, Horacio Balbuena, Nelson Ibarlucea, Facundo Torres; Ricardo Tapia, Nicolás Sottile, Emanuel Décimo, Ariel Sánchez; Jonathan Lastra y Bruno Rodríguez.

 

Comentarios