Ciclismo

Los hermanos Tivani se quedaron con el podio en la tercera fecha

El Autódromo el Villicum fue nuevamente el escenario del Ciclismo Federado. Nicolás y Gerardo conquistaron los primeros puestos y el Nico Naranjo completó el trío ganador.
domingo, 6 de diciembre de 2020 19:16
domingo, 6 de diciembre de 2020 19:16

Este domingo, dos hermanos coparon el Villicum. Visten camisetas distintas pero pedalean con la misma pasión, se trata de Nicolás (Asociación Virgen de Fátima) y Gerardo (Municipalidad de Pocito) Tivani, quienes ocuparon el primer y segundo puesto respectivamente. El tercer lugar fue para otro piquetero, Nicolás Naranjo. 

"Qué lindo que a los dos se nos haya dado completar el podio. Lo vengo pispeando porque estoy entrenando con él. El nivel se está levantando y uno hace las cosas para que esto suceda. Estamos pasando un momento complicado, pero han pasado cosas lindas que hay que aprovechar. El circuito es muy complicado, muy técnico, el viento se sufre, hay mucha gente con mucho nivel. Se especulaba mucho los domingos anteriores y estamos felices de darle este triunfo a la Agrupación", aseguró Nico Tivani a Radio La Voz.


Los pedaleros, corrieron en el Villicum la carrera correspondiente a la XX Edición del Circuito Carlos Escudero, correspondiente a la tercera fecha del ciclismo federado. "Tuvimos momentos críticos en la carrera que ha sido bastante dura. El equipo ha hecho su labor y al final me encontré bien físicamente y me traté de ubicar. Quiero mandarle un gran saludo a la familia Solera que ha perdido un gran hombre", agregó Gerardo Tivani.

"Contento por lo realizado por el equipo. Estamos haciendo un lindo trabajo.  Estábamos resentidos porque el fin de semana nos quedamos abajo. Por suerte pudimos hacer 1 - 3 con el Nico. Me voy a quedar en San Juan evitando viajes para no arriesgarme por el virus. Voy a apostar al calendario nuestro porque se está haciendo un esfuerzo muy grande", explicó Naranjo. 

Clasificador de la carrera
1° Nicolás Tivani
2° Gerardo Tivani
3° Nicolás Naranjo
4° Laureano Rosas
5° Darío Alvarez
6° Kevin Castro
7° Ricardo Escuela
8° Marco León Rodríguez
9° Leonardo Rodríguez
10° Rubén Ramos

Volvé a ver la carrera desde acá:

 

Comentarios