Fútbol

San Martín estaba para más pero repartió puntos en la segunda fecha

El equipo de Paulo Ferrari sumó un punto tras enfrentarse a Barracas Central, el equipo del Chiqui Tapia.
sábado, 5 de diciembre de 2020 19:55
sábado, 5 de diciembre de 2020 19:55

Este sábado, el Verdinegro recibió a Barracas Central por la segunda fecha del Nacional B. El equipo de Ferrarini repartió puntos en un partido sin tantos en el Hilario Sánchez.

En el primer tiempo San Martín no encontró energía y Barracas reforzó en el medio, buscando el error de los rivales. En el complemento, el Verdinegro volvió a activarse al igual que en la primera fecha, esta vez gracias a la entrada de Ruiz. Pero no se dio. 

Punto aparte merece el desempeño del árbitro quien hizo la vista gorda en al menos dos jugadas polémicas a favor del santo sanjuanino.

"Hicimos un esfuerzo enorme como grupo y no se nos pudo dar la victoria. No se pudo, pero lo importante es que se sumó y estamos en carrera. Ahora a descansar y a preparar el partido que se viene. Tenemos un viaje largo hacia Mar del Plata", aseguró Lucas Campana quien tuvo la jugada más clara del partido, a Radio La Voz. 

"Lamentablemente no pudimos conseguir los tres puntos que era lo que se buscaba. Seguimos sumando. En líneas generales creo que el equipo fue protagonista", aportó el entrenador. 

La próxima semana, San Martín se enfrentará a Alvarado en condición de visitante. Se trata de un rival fuerte que esta tarde le ganó 5 a 2 a Chicago en Mataderos.

Síntesis-

San Martín (San Juan): Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Fernando Cosciuc, Gastón Hernández y Martín Aruga; Gonzalo Berterame, Maximiliano González, Nicolás Pelaitay y Jonás Aguirre; Matías Giménez y Lucas Campana. DT: Paulo Ferrari.

Barracas Central: Mariano Monllor; Matías Acuña, Bruno Cabrera, Fernando González y Enzo Ybáñez; Juan Manuel Vázquez, Carlos Arce, Iván Tapia y Lucas Colitto; Leonel Buter y Germán Estigarribia. DT: Alejandro Milano.

Cambios en el segundo tiempo: antes del inicio, Pablo Ruiz por Aguirre y Francisco Alvarez por Cosciuc (SM); 20m. Luciano Romero por Estigarribia e Isaac Suárez por Vázquez (BC); 28m. Nicolás Trecco por Buter (BC); 32m. Ignacio González por Hernández (SM); 37m. Bruno Rodríguez por Campana (SM) y 38m. Juan Martín Capurro por Colitto (BC)

Amonestados: Cosciuc, Pelaitay, Campana y M. González (SM) Arce, Colitto y Capurro (BC)

Estadio: Hilario Sánchez (San Juan). Arbitro: Diego Ceballos.

 

Comentarios

Otras Noticias