Fútbol

San Martín volvió y ganó en un partido discreto

El verdinagro arrancó el complementario con un gol de Berterame que sería el único de la jornada.
domingo, 29 de noviembre de 2020 19:58
domingo, 29 de noviembre de 2020 19:58

San Martín se quedó con los primeros tres puntos, vitales para arrancar con el botín derecho en el debut en el Nacional. Es el primero de los siete capítulos que enfrentará el Verdinegro en este año histórico.

Un gran parate, pocos amistosos, un plantel renovado y joven, nuevo entrenador. Así salió a la cancha el General para enfrentar a Nueva Chicago.  En el primer tiempo le costó encontrar fútbol pero que tuvo un envión anímico con el gol de Berterame a los tres minutos del segundo tiempo.

"Muy contento con el partido que hicieron los muchachos. Jugamos contra un rival importante. El equipo estuvo sólido, prácticamente no nos crearon situaciones. Creo que podríamos haber ganado con un gol más. Contento con el compromiso y la solidez del equipo", aseguró el entrenador tras la victoria. 

En la próxima jornada, San Martín recibirá en San Juan a Barracas Central, al tiempo que Chicago, que finalizó el encuentro con 10 jugadores por la expulsión de Alejandro Altuna (43m. ST), se medirá en su cancha contra Alvarado de Mar del Plata.

 

Comentarios