Comunicado

Matías Morla: "la ambulancia tardó más de media hora, fue una criminal idiotez"

El abogado y amigo de Diego Maradona, difundió un comunicado en redes sociales sobre la muerte del astro.
jueves, 26 de noviembre de 2020 09:21
jueves, 26 de noviembre de 2020 09:21

Tras la muerte de Diego Armando Maradona, su abogado y amigo íntimo Matías Morla, envió un comunicado en el que se despidió del astro y habló de su muerte. Lo hizo este jueves, en medio de la multitudinaria despedida en Casa Rosada.

"Hoy es un día de profundo dolor, tristeza y reflexión. Siento en mi corazón la partida de mi amigo a quien honré con mi lealtad y acompañamiento hasta el último de sus días. Mi despedida la hice con él en persona y el velatorio debe ser un momento íntimo y familiar", comenzó escribiendo el letrado a través de redes sociales. 

En cuanto al informe de la fiscalía, sobre los momentos previos a la muerte de Maradona, Morla señaló "es inexplicable que durante 12 horas mi amigo no haya tenido atención ni control por parte del personal de salud abocado a esos fines".

Y agregó que "la ambulancia tardó más de media hora en llegar, lo que fue una CRIMINAL IDIOTEZ". 

"Este hecho no debe ser pasado por alto y voy a pedir que se investigue hasta el final de las consecuencias. Como me decía Diego: vos sos mi soldado, actuá sin piedad", 

El abogado en los últimos años fue parte de vida del exfutbolista y de su círculo íntimo, lo despidió a través de su cuenta de Twitter. "Nos veremos pronto, amigo. Hasta siempre Comandante. Te voy a extrañar", escribió.

Comentarios