Adios

La multitudinaria despedida a Diego Maradona

Miles de argentinos llegaron hasta Casa Rosada, minutos después de las 6 de la mañana, para darle el último adiós al astro del fútbol.
jueves, 26 de noviembre de 2020 08:20
jueves, 26 de noviembre de 2020 08:20

Las puertas de la Casa de Gobierno fueron abiertas esta mañana a las 6:17 para que las miles de personas que desde anoche aguardan para despedir los restos de Diego Armando Maradona, fallecido ayer al mediodía a los 60 años, puedan ingresar a darle el último adiós.

Antes de eso, una vigilia se extendió durante toda la madrugada hasta la llegada de las primeras luces del día, para poder despedir los restos de Maradona en Casa Rosada, donde permaneció desde las primeras horas de hoy el círculo íntimo del astro.

La Plaza de Mayo, el Obelisco, La Boca, y La Paternal fueron los puntos de la ciudad de Buenos Aires donde, durante toda la madrugada, se congregaron miles y miles de personas para expresar gratitud, admiración y amor por el Diez, quien falleció ayer al mediodía, a los 60 años, tras una descompensación cardíaca.

Las miles de personas no dejan de llegar y por eso, las cercanías a la Casa permanecen llenas en todo momento. Se espera que continúe de la misma forma durante el resto del día. 

 

Comentarios