Pesar

La familia de Maradona lo despide de manera íntima en Casa Rosada

La exesposa de Maradona, Claudia Villafañe, y sus hijas Dalma y Giannina ingresaron a la Casa Rosada, donde mañana desde las 6 transcurrirá la ceremonia fúnebre de Maradona.
jueves, 26 de noviembre de 2020 01:20
jueves, 26 de noviembre de 2020 01:20

El cuerpo de Diego Maradona arribó esta madrugada a Casa Rosada después de haber pasado por una sala velatoria del barrio porteño de La Paternal donde fue acondiciondo para el último adiós. Su arribo fue ante el fervor de una multitud que se abalanzó contra la unidad de transporte para darle el adiós a la leyenda del fútbol mundial.

Cientos de fanáticos, muchos de ellos salidos del estadio de Argentinos Juniors, donde se congregaron para rendirle homenaje al Diez, esperaban en el lugar que estaba controlado por un fuerte operativo de seguridad.

Al momento del arribo a la casa velatoria, se produjo un desborde por la emoción de los hinchas, que vociferaron el típico cántico de guerra de identificación con Diego: "¡El que no salta, es un inglés!".

Minutos después de esa situación, la exesposa de Maradona, Claudia Villafañe, y sus hijas Dalma y Giannina ingresaron a la Casa Rosada, donde mañana desde las 6 transcurrirá la ceremonia fúnebre de Maradona.

Sobre la Plaza de Mayo, decenas de fanáticos se concentraban esta noche para asegurarse poder darle el adiós al excapitán y director técnico del seleccionado argentino.

Presidencia de la Nación anunció que las puertas de la Casa Rosada se abrirán a las 6 de este jueves para que la gente pueda concurrir al velorio de Diego Maradona.

El ingreso se realizará por Avenida de Mayo y 9 de Julio, entrando a la Casa Rosada por Balcarce 50.

Por indicación de la familia, el horario se extenderá hasta las 16 de este jueves.

Los familiares e invitados de la familia Maradona pueden hacer su ingreso por la entrada de explanada de Avenida Alem, esquina Rivadavia", dice el comunicado.

En tanto que la prensa tendrá acceso a las 5 a la Casa Rosada, en cuyas puertas esta madrugada una multitud que está de vigilia, entonó el Himno Nacional.

Comentarios