Despedida

Uñac despidió a Maradona: "nos hizo llorar de emoción"

El gobernador Sergio Uñac despidió con sentidas palabras a Diego Maradona, tras conocerse la noticia de su desenlace fatal.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 16:38
miércoles, 25 de noviembre de 2020 16:38

El gobernador Sergio Uñac despidió con sentidas palabras a Diego Maradona, tras conocerse la noticia de su desenlace fatal. El mandatario sanjuanino le dedicó unas palabras en su cuenta de Twitter donde proyectó su presencia inmortal.

"Nos hizo llorar de emoción, nos hizo disfrutar del fútbol en su máxima expresión, hizo que la Argentina sea conocida en el mundo entero por su capacidad como deportista", comenzó expresando el gobernador en la red social.

Luego cerró su mensaje con palabras de despedida: "Nos deja de acompañar con su existencia física, pero su legado será inmortal. ¡Hasta siempre Diego!".

Diego Armando Maradona, una de las personalidades argentinas más influyentes de la historia, falleció hoy a los 60 años a raíz de una descompensación cardíaca, lo que provocó una profunda conmoción mundial.

El astro permanecía con asistencia médica en una casa de Nordelta, en la zona norte del conurbano bonaerense, y sufrió un paro cardíaco del que intentaron reanimarlo sin éxito.

Diego estaba alojado en ese lugar desde el pasado miércoles 11, después de someterse a una operación por un hematoma subdural en su cabeza en la Clínica Olivos, nueve días antes.

Comentarios

Otras Noticias