Fútbol

Godoy Cruz vs. River: horario, TV y formaciones

El conjunto de Gallardo quiere repetir su último resultado en su visita al Tomba.
sábado, 14 de noviembre de 2020 20:00
sábado, 14 de noviembre de 2020 20:00

River Plate, con algunas bajas significativas y la presencia de Lucas Pratto nuevamente desde el inicio, visitará hoy a Godoy Cruz de Mendoza en un partido válido por la tercera fecha de la zona 3 de la Copa de Liga en el que intentará conseguir su segunda victoria consecutiva.

El encuentro se jugará a partir de las 21.15 en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y televisado por la señal TNT Sports.

El equipo "Millonario" que dirige Marcelo Gallardo comenzó su participación en el torneo doméstico con una derrota ante Banfield (3-1), el líder de la zona con 9 puntos tras haber ganado los tres partidos que jugó, y luego se recuperó con una victoria sobre Central (2-1), mientras que los mendocinos perdieron los dos encuentros que disputaron.

River es el amplio favorito a quedarse con una victoria, pese a que en el historial de 19 partidos apenas supera por tres a los mendocinos, con nueve triunfos, cuatro empates y seis derrotas.



Probables Formaciones 
Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera, Leonel González y Damián Pérez; Jalil Elías, Ezequiel Ballaude, Martín Ojeda y Renzo Tesuri; Sebastián Lomónaco y Tomás Badaloni. DT: Diego Martínez.

River Plate: Enrique Bologna; Milton Casco, Enzo Pérez, Santiago Sosa, Javier Pinola y Fabricio Angileri; Julián Álvarez, Leonardo Ponzio y Crístian Ferreira; Lucas Pratto y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Arbitro: Darío Herrera.

Cancha: Malvinas Argentinas, de Mendoza.

Hora de inicio: 21.15.

TV: TNT Sports.

Comentarios

Otras Noticias