Fútbol

San Martín: quién renovó contrato y quién se fue

Comenzó la pretemporada y Alfredo Grelak inauguró los entrenamientos con 28 jugadores.
sábado, 4 de enero de 2020 13:03
sábado, 4 de enero de 2020 13:03

El Verdinegro arrancó este viernes con la primera práctica del año, previo paso por las mediciones. Hasta el momento, Grelak cuenta con 28 jugadores.

Estos son los futbolistas que se presentaron al entrenamiento: Ardente, Corti, Humeler, Schauvinhold, Mattia, Álvarez, Monteseirin, Herranz, Maxi Martínez, Fede Martínez, Paz, Iberbia, Barrios, Prosperi, Bertochi, Jerez Silva, Pelaitay, Gelabert, Fernández, Vidal, Aguirre, Ramírez, Cardozo, Sánchez, Barinaga, Giménez, Bravo y Alvarenga. 

Con respecto a Ian Escobar se confirmó que el defensor renovó contrato con San Martín a préstamo hasta junio, aseguró Cristofer Díaz para Radio La Voz. Talleres de Córdoba tiene el pase del lateral por izquierda a quien se le había terminado el vínculo con el club sanjuanino al finalizar el 2019. Desde la dirigencia hicieron lo posible para que volviese al plantel por lo que ocupó uno de los tres cupos de refuerzo.

También hay novedades sobre otro defensor, Arián Pucheta quien estaba en el Verdinegro desde el 2016 y rescindió su contrato en busca de un nuevo equipo. 

 

Comentarios