Ciclismo

Por problemas de salud, el francés Alaphilippe se bajó de la Vuelta a San Juan

Este martes ya no tomará la salida en la contrarreloj y deja al joven Remco Evenepoel como líder del equipo en la carrera.
martes, 28 de enero de 2020 14:11
martes, 28 de enero de 2020 14:11

Julian Alaphilippe, una de las grandes promesas de la Vuelta a San Juan, se bajó de la competencia. Así lo confirmaron desde el equipo para el que corre, Deceuninck QuickStep, quienes indicaron que la medida se tomó por los problemas estomacales que padece.

La Tercera Etapa de la Vuelta se desarrollará esta tarde en el escenario natural del dique Punta Negra. Sin embargo el francés decidió bajarse por el problema de salud que lo aqueja ya desde hace varias horas. Este martes no tomará la salida en la contrarreloj y deja al joven Remco Evenepoel como líder del equipo en la carrera argentina.

En la Vuelta a San Juan 2019, el pedalero acabó segundo y esperaba estrenar su palmarés esta temporada. Este lunes, en la segunda etapa se lo vio trabajando para el velocista del Deceuninck, Álvaro Hodeg. Su decisión de retirarse se une a la de otro francés importante, Christophe Laporte, que también se marcha tras verse involucrado en la caída del primer día.

 

 

Comentarios