Ciclismo

Uñac: "San Juan está maracando un camino"

El gobernador habló tras la primera etapa de la Vuelta y resaltó la política de apoyo al deporte.
domingo, 26 de enero de 2020 22:11
domingo, 26 de enero de 2020 22:11

Este domingo, la Vuelta a San Juan tuvo su gran comienzo desde el Teatro del Bicentenario. Tras recorrer Capital, Rivadavia, Zonda y Ullum, el francés Ruby Barbier se quedó con la primera etapa.

Terminada la jornada ciclística el gobernador hizo un balance. "Después de ver semejante demostración de talento, de trabajo en equipo, de esfuerzo, me parece que estamos marcando un camino en la provincia de San Juan, que la educación y el deporte deben ser dos grandes pilares, algo que es muy aceptado por la sociedad. Basta con ver la cantidad de público, de aficionados sanjuaninos, pero también de turistas nacionales e internacionales que han venido a la provincia de San Juan”, aseguró.

“Hemos tenido una etapa excelente en este comienzo de la 38º Vuelta a San Juan, con algunas caídas, lamentablemente, pero sin consecuencias para el físico de los corredores. Nos quedamos con la ilusión de que mañana vamos a vivir una gran etapa, con un sprint fantástico y toda la magia del ciclismo acá en la provincia de San Juan”, sentenció pensando en mañana.

Comentarios