Fútbol

River venció en Mendoza y quedó primero en soledad en la Superliga

El delantero cordobés Matías Suárez (Pt. 16m.) convirtió la única anotación del equipo conducido por Marcelo Gallardo.
sábado, 25 de enero de 2020 23:55
sábado, 25 de enero de 2020 23:55

River Plate, con la dirección técnica de Marcelo Gallardo, ganó todos sus partidos oficiales en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, 11 en total con el de anoche por 1 a 0 ante Godoy Cruz.

La serie comenzó en el Torneo de Transición 2014, con victoria 4 a 0 ante el "Tomba", con dos goles del colombiano Teófilo Gutiérrez, uno del uruguayo Carlos Sánchez y otro de su compatriota Rodrigo Mora.

Por la segunda ronda de la Copa Sudamericana de ese mismo año, también ante Godoy Cruz, el "Millonario" ganó 1 a 0, con gol de Germán Pezzella.

En el torneo de Primera División 2016-2017 el conjunto de aquel entonces de Marcelo Gallardo venció al “Tomba” 2 a 1, con tantos de Lucas Alario y Mora; y Javier Correa para el local.

En la semifinal de la Copa Argentina 2017 River venció a Deportivo Morón 3 a 0, con conquistas de Ignacio Fernández, Jonathan Maidana y el colombiano Rafael Santos Borré.

Y en la final de ese mismo certamen doblegó a Atlético Tucumán 2 a 1, con goles del propio “Nacho” Fernández e Ignacio Scocco; y Luis "Pulga" Rodríguez para los norteños.

En la Supercopa Argentina 2017 River se consagró en el clásico ante Boca Juniors 2 a 0, con tantos de Gonzalo Martínez y Scocco.

En los cuartos de final de la Copa Argentina 2018 superó a Sarmiento de Resistencia 3 a 1, con dos goles del colombiano Juan Fernando Quinteros y uno de Borré; y Luis Silba para los chaqueños.

En la Superliga 2018-2019 River volvió a golear a Godoy Cruz 4 a 0, con dos de Lucas Pratto, Borré y Matías Suárez.

En los cuartos de final de la Copa Argentina del año pasado venció a Almagro 2 a 0, con goles de Borré y Scocco; y en la final de ese mismo torneo superó a Central Córdoba de Santiago del Estero 3 a 0, con tantos de Scocco, Ignacio Fernández y Julián Álvarez.

Comentarios