Con el arribo a la provincia de los elencos continentales profesionales, los continentales foráneos y la selección italiana, al que se sumó el chubutense Eduardo Sepúlveda (Team Movistar), en la tarde del jueves al aeropuerto de Las Chacritas, ya están todos los pedalistas presentes para dar inicio a una nueva edición de la ronda sanjuanina.
Una siesta movida se vivió en el aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento, con la llegada del resto de las formaciones que completan el numeroso pelotón que le da vida a la 38a Edición de la Vuelta a San Juan.
Entre los más esperados, el mejor rankeado del América UCI, el Team Medellín, con su capitán Oscar Sevilla, así como la selección italiana, con Filippo Ganna.
La prensa y aficionados al deporte pedal, le dieron la bienvenida a los equipos de la segunda categoría UCI, como el Rally Cycling, proveniente de EEUU, mientras que los colombianos del Team Medellín y los del GW Shimano, expresaron la satisfacción de ser parte de la competencia más importante de Sudamérica.
Mientras que los provenientes del Viejo Continente, como el Androni Giocatttoli, el Bardiani CSF, la Fundación Euskadi, el Vini Zabú, el Amore e Vita, el Tavira y la Selección de Italia se mostraron encantados por empezar la temporada 2020 en la Vuelta a San Juan.
Fuente: Prensa Vuelta a San Juan