Ciclismo

La Vuelta a San Juan arrancó con la presentación oficial

Los líderes de los equipos participaron de la conferencia lanzamiento. Mirá lo que dijeron.
viernes, 24 de enero de 2020 21:37
viernes, 24 de enero de 2020 21:37

Este domingo, bicicletas de todo el mundo comenzarán a rodar en la provincia en el marco de la 38° Vuelta Ciclística a San Juan. En la previa del gran evento, los protagonistas brindaron una conferencia encabezada por el gobernador Sergio Uñac y el Secretario de Deportes Jorge Chica.

Estos fueron los testimonios de algunos de los principales corredores:

"Tengo muchas expectativas con este nuevo equipo, muy bien físicamente y vamos a probar ganar la primera etapa. Con Fernando (Gaviria) ya nos conocemos muy bien", aseguró Maxi Richeze.

"Siempre me ha costado en la Argentina, pero ahora contamos con Richeze y esperamos hacerlo bien desde el inicio. Venimos a ganar la mayor cantidad de etapas posibles, para eso nos hemos preparado y esperamos contar con suerte", agregó Gaviria.

"Contento de poder participar acá una vez más. Fue mucho tiempo de entrenamiento así que con ganas de competir. Creemos que la clave va a ser hacer bien la crono y defenderse en El Colorado", manifestó Eduardo Sepúlveda del equipo Movistar.

"Creo que tenemos un gran equipo, va a ser difícil el sprint porque hay muy buenos sprinters. Tenemos un buen equipo, con muchas expectativas y esperamos que disfruten de esta competencia", pidió Peter Sagan.

"El año pasado tuve una temporada muy especial. Fue impresionante, con muchas victorias. Solo tengo buenos recuerdos de San Juan del año pasado así que estamos muy motivados para el comienzo de esta nueva competencia", dijo Julian Alaphilippe.

 

Comentarios