Deportes

Uñac confirmó que Los Pumas jugarán en San Juan ante los Springboks

La cita de los argentinos con los campeones del mundo será en el Estadio del Bicentenario.
sábado, 18 de enero de 2020 22:30
sábado, 18 de enero de 2020 22:30

Sergio Uñac, acompañado de Jorge Chica, confirmó este sábado que San Juan será sede de un importante partido de rugby. Como parte de la agenda deportiva de este 2020, Los Pumas se enfrentarán a sus pares de Sudáfrica en el Estadio del Bicentenario.

No será un encuentro más, sino que corresponderá a la segunda fecha del Rugby Championship, en el que el seleccionado argentino recibirá a los Springboks, los actuales campeones del mundo. El partido tendría lugar el 18 de agosto en el Gigante de Pocito. 

"Tenemos la Copa Internacional de Verano San Juan en la que ha estado San Lorenzo, Huracán, Talleres, el Club Deportivo Universitario de Perú y donde estuvo y va a volver a estar Boca. Después tenemos la Vuelta de San Juan del 26 de enero al 2 de febrero. En marzo tenemos el BMX, el mountainbike, luego la Liga Nacional de Vóley y el panamericano de ciclismo", comenzó enumerando el Gobernador.

"También tendremos a Sudáfrica jugando contra la Argentina con el rugby, el superbike. Construimos un autódromo para que el turismo carretera después de 50 años sin visitar la provincia, volviera el año pasado y el anterior. Esta inversión en deporte y la gente lo está acompañando", anunció.  

El anuncio tuvo lugar en el Espacio Clarín en Mar del Plata ante un gran marco de público. Mirá el video (sólo disponible para quienes ven esta nota desde la PC):

 

Comentarios